Simulador AFIP F931 2018 Excel

ARMADO Y LIQUIDACION AUTOMATICA DE F931 AFIP CARGAS SOCIALES EN ARGENTINA 2018 >

SIMULADOR F931 AFIP CS. SOCIALES > DAR CLICK AQUI

No pierda más tiempo en eternas cargas y controles al armar DECLARACION EN LINEA AFIP.

Acabamos de diseñar en este 2018, un SISTEMA en EXCEL F931 Cargas Sociales con Importador TXT, incluye FORMULAS AVANZADAS y “validaciones”, que permite:

  • Armar y “simular” el Formulario 931 de Cargas Sociales.
  • Armar el txt que permite efectuar la IMPORTACION a la PAGINA DE AFIP en sus servicio DECLARACION EN LINEA.
  • La misma, se adapta a los C.C.T., COMERCIO – GASTRONOMICOS – UTEDYC – PLASTICOS – UOCRA y muchos más… ETC.

Contiene “FORMULAS” EXCEL AVANZADAS:

Podrán descargar la planilla de Excel que permite calcular el costo laboral relacionado a Cargas Sociales F931 AFIP y además, ofrece un la posibilidad exportar a txt la nómina al servicio AFIP denominado DECLARACION EN LINEA o bien, al aplicativo SICOSS de SIAP AFIP.

Ventajas:

  • Liquida el F931 100% en excel.
  • Incluye beneficios de Ley 26940 y siguientes, en cuanto a contemplar el ahorro financiero “beneficio” PYME, con menos de 80 Empleados.
  • También incluye, el beneficio de contratar “nuevos” Empleados, con ahorro en 2 primeros años.
  • Velocidad en la carga de datos > A través de sus listas de validaciones.
  • Seguridad en los cálculos, gracias a Fórmulas avanzadas condicionales.
  • Permite liquidar 600 Empleados en una sola planilla, y exportar a Txt con éxitos en Declaración en Linea.
  • Contempla Empleados de Media Jornada, Jornada completa, y resto de modalidades.
  • Simula cuanto será el V.E.P. Volante electrónico de pagar a abonar en concepto de aportes y contribuciones de seguridad social, como el resto de obligaciones, A.R.T., seguro de vida obligatorio, Aportes y contribuciones a la Obra Social.
  • Tiene posibilidad de linkear al asiento contable resumen de devengamiento de Sueldos del mes. Consultar…
  • Enlace directo con cálculos de Sindicatos. Consultar…

Recuerda > CONSULTA *ON LINE* “SIN CARGO” a nuestro Estudio Contable – Impositivo:

 

DECLARACION EN LINEA AFIP:

Es un sistema informático que permite al empleador obtener una declaración jurada determinativa de aportes y contribuciones con destino a los distintos subsistemas de la seguridad social confeccionada sobre la base de los datos del periodo inmediato anterior a aquel, si existiera, más las novedades registradas en el sistema “SIMPLIFICACIÓN REGISTRAL“

¿Cuáles son las características del sistema?

En el caso de que el empleador tenga hasta 400 empleados, la utilización del servicio es obligatoria. El empleador tendrá que ingresar a la página web de AFIP con su clave fiscal al servicio “Declaración en Línea” y dar conformidad a una declaración jurada ya realizada por esta Administración Federal. Si se incrementa la nómina hasta 450 empleados inclusive, se deberá seguir utilizando este servicio.

Si el empleador registra entre 401 y 450 empleados la utilización del servicio es opcional. En el período fiscal que se declara, podrá optar entre realizar la declaración jurada mediante el servicio “Declaración en línea” a través del aplicativo SICOSS. Si la nómina disminuye, la utilización del sistema es obligatoria.

Si la nómina supera los 450 empleados, la declaración jurada tendrá que ser presentada mediante el aplicativo SICOSS, a través de un procedimiento sencillo: la declaración jurada (Formulario 931) se generará de forma automática contemplando la información registrada del mes anterior, además de las altas y bajas que tuvieron lugar durante el mes en curso y que hayan sido informadas mediante el sistema “Simplificación Registral”

Una vez que confirmes los datos, deberás enviar la declaración jurada a través del sistema por transferencia electrónica de datos. Tené en cuenta que este sistema te permite modificar datos ya cargados como el importe de la remuneración, obra social, cónyuge, hijos, etc. Y a su vez te dará la opción de ir al servicio “Presentación de DDJJ Y Pagos”, para generar el volante de pago.

Importante

La cantidad de empleados mencionada se aplica a las presentaciones de declaraciones juradas (Formulario 931) originales o rectificativas, correspondientes a los períodos devengados agosto de 2017 y siguientes.

Cualquier duda, consultar > Whatsapp-email las 24 hs. al 011-1534201978 / marianomarsden@gmail.com.

Cdor. UBA Mariano Marsden

MAT. T391 F067 C.P.C.E.C.A.B.A.

*>*  Tel. Fijos 011- 2067-1579 / 0041
                                          *>* Urgencias – Dejá mensaje > Cel. WhatsApp 011 1534201978
*>* Email 1 marianomarsden@gmail.com