PRESUPUESTOS

Presupuestos sin cargo. El Estudio impositivo Marsden es un estudio contable profesional. Realizamos diagnósticos y asesorias para empresas, independentes y contables.

Presupuesto Monotributo: Cómo hacerlo?

Presupuesto Responsable Inscripto: Informate

Conocé nuestro trabajo profesional

Solicitá tu diagnostico fiscal y regularizá tu situación con nosotros. Trabajamos incansablemente, atendiendo los cambios normativos de AFIP y Rentas, que luego debemos programar en nuestras Planillas de trabajo.

Desarrollamos además excel y recomendamos software Contable – Impositivo, aquel que les permita realizar cálculos con seguridad, eficiencia, adaptable al cambio “normativo” de AFIP-Rentas.

Nos actualizamos con herramientas digitales basadas en fórmulas de Excel, para contadores, personal de RRHH, Recursos Humanos, generando automatización y flexibilidad para avanzar con liquidaciones y cálculos impositivos – laborales de distinta complejidad.

Somos especialistas en Excel.  Buscamos siempre la mejor alternativa, para ofrecer software para Contadores o Autónomos que deseen cumplir las obligaciones mencionadas.

Estudio Impositivo y Contable Mariano Marsden

Si buscas un contador en zona sur o bien modalidad a distancia, podemos ser los Profesionales que estás requiriendo. Escribinos para cumplir con tus vencimientos con eficiencia y rapidez.

Si Ud. desea que realicemos un completo diagnóstico “sin cargo” de estado fiscal, debería brindarnos CUIT y CLAVE FISCAL. De esta forma podremos asesorarlo de la mejor forma posible.

Somos un Estudio Impositivo-Laboral-Contable orientado a brindar soluciones para todo tipo de Empresas y Contribuyentes, especializándonos en las áreas impositivas y laborales. Asesoramos tanto a Personas Físicas como Jurídicas en temas relacionados a Altas, Bajas en AFIP y ARBA, Monotributo, IVA, Ingresos Brutos, moratorias o planes de pago, Cargas Sociales, Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Liquidaciones de Sueldo y Armado de Balances.