CITI VENTAS – COMPRAS

Se creó el presente régimen informativo  CITI VENTAS – COMPRAS, a fin de continuar la lucha contra la evasión fiscal.

Está dirigido a responsables que suministren información respecto de operaciones de venta, compra de bienes y servicios.

Click aquí > DEMO PLANILLA EXCEL CITI VENTAS – COMPRAS EXCEL A SIAP

¿Quiénes son los sujetos obligados a presentar CITI VENTAS?

Quedan obligados a actuar como agentes de información de este régimen:

  • Los sujetos que integren la nómina de sujetos incorporados al régimen
  • Los alcanzados por la Resolución General N° 2.485, sus modificatorias y complementarias, con excepción de los comprendidos por la Resolución General N° 3.067.
  • Los responsables inscriptos en el impuesto al valor agregado a partir del día 1° de enero de 2014, en adelante.
  • Los sujetos inscriptos en el impuesto al valor agregado que a la fecha de entrada en vigencia de la presente se encuentren alcanzados por el Régimen de Almacenamiento Electrónico de Registraciones previsto en el Apartado A, Título II, de la Resolución General N° 1.361, sus modificatorias y complementarias.

Somos un Estudio Impositivo-Laboral-Contable orientado a brindar soluciones para todo tipo de Empresas y Contribuyentes, especializándonos en las áreas impositivas y laborales. Asesoramos tanto a Personas Físicas como Jurídicas en temas relacionados a Altas, Bajas en AFIP y ARBA, Monotributo, IVA, Ingresos Brutos, moratorias o planes de pago, Cargas Sociales, Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Liquidaciones de Sueldo y Armado de Balances.