Herramientas Contables Liquidación Cargas Sociales EXCEL F931

NUEVA HERRAMIENTA EXCEL F931:

Compartimos la siguiente HERRAMIENTA EXCEL F931 DEMO que permite automatizar la LIQUIDACION de CARGAS SOCIALES a través del FORMULARIO 931 AFIP en sus servicio denomindado DECLARACION EN LINEA.

También es compatible, con el APLICATIVO SICOSS en plataforma S.I.A.P. para los CUITs obligados a liquidar bajo esa modalidad.

HERRAMIENTA:

DAR CLICK AQUI >>> _ PLANILLA DE EXCEL > LIQUIDACION-F931-DTO814AYB_DEMO.XLS

  • La ley favorece a Empleadores que incorporan personal en primeros años.
  • Las Pymes, tienen la posibilidad de encuadrar en beneficios adicionales de ahorros de Aportes y Contribuciones Patronales, cuando tienen un apto comportamiento como Contribuyente.
  • Aquellas Empresas que disminuyen su Riesgo Fiscal, y evitan ser sancionados y nominados en REPSAL, logran a través de este simulador, calcular con Fórmulas automáticas condicionales, los valores de Cargas Sociales a declarar en página de AFIP.
  • El simulador, está preparado para encuadrar a Trabajadores de Media Jornada como Jornada Completa.
  • También, está vinculada, a las particularidades de los distintos Convenios Colectivos de Trabajo, que inciden en la forma de determinar y liquidar los respectivos Sueldos de los Trabajadores, que dan sustento a la liquidación F931 mencionada.
  • Por último, también calcula los importes Fijos y Variables de las Aseguradoras de Riesgo de trabajo y Seguro de Vida Obligatorio.

Ante los constantes cambios en leyes Laborales, permitimos que las Fórmulas de los distintos simuladores en Excel relacionados, sean fácilmente editables.

___________________________________________________________________________

AVISO: La herramienta tiene un costo por única vez de $ 3500.- (incluyendo contraseña para desproteger celdas y que la misma pueda Ser editable).

Si están interesados en adquirirla, por favor enviarnos un mail a info@eimpositivomarsden.com.ar para que les podamos enviar un botón de pago para poder abonarla a través de MERCADO PAGO o los datos de nuestra cuenta bancaria para realizarnos una transferencia.

Si Ud. desea que realicemos “diagnóstico” sin cargo relacionado al Impuesto mencionado en su nombre debería brindarnos CUIT y CLAVE FISCAL.

 

Cualquier duda, consultar >

marianomarsden@gmail.com.

Cdor. UBA Mariano Marsden

MAT. T391 F067 C.P.C.E.C.A.B.A.